CERTAMEN DE RELATOS CORTOS RONDILLA

BASES CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE LA RONDILLA

 

1. Podrá participar en el concurso toda persona mayor de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad y lugar de residencia.

2. Todos los relatos cortos deberán contener la frase “En La Rondilla el sol…”

3. El relato corto no deberá superar las 1.000 palabras.

4. Las personas participantes se responsabilizan de ser las únicas autoras de los textos presentados, y que no existan derechos a terceros.

5. Todos los relatos cortos serás publicados en la web de la Asociación Vecinal Rondilla, así como en la web de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado y se publicitará a través de las redes sociales y boletín de la Asociación Vecinal Rondilla.

6. Los relatos cortos deberán presentarse en formato texto pdf y se remitirán por correo electrónico a la Asociación Vecinal Rondilla (asociacionvecinal@rondilla.org) con el asunto “CERTAMEN DE RELATOS CORTOS DE LA RONDILLA”. Este correo debe incluir dos archivos adjuntos:

  •  Uno con el TÍTULO DEL RELATO CORTO, que incluirá el relato corto.
  • Otro llamado DATOS PERSONALES, que incluirá el título del relato corte, nombre y apellidos, dirección postal, ciudad de residencia, teléfono de contacto y/o dirección de correo electrónico.

7. Las personas integrantes de la Junta directiva de la Asociación Vecinal encargadas del proceso, se comprometen a custodiar y no revelar los datos de los participantes a las personas componentes del jurado hasta el momento anterior a la entrega de premios, en ese momento se entregará un sobre cerrado que será abierto ante el público asistente. En todo caso, las personas que conformen el jurado serán ajenas a la Junta directiva de la Asociación.

8. La fecha de recepción de originales finalizará el 15 de abril de 2018.

9. La Asociación vecinal podrá disponer de los relatos cortos, para las actividades que considere oportuno, a lo largo del año 2018.

10. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar el día 24 de abril de 2018 en el transcurso del acto cultural previsto para ese día. Es obligatoria la presencia de las personas participantes o, en su lugar, una persona autorizada.

Se entregará un premio de 75 euros al relato ganador.

11. La Asociación Vecinal Rondilla se reserva el derecho a publicar y difundir los trabajos, comprometiéndose a hacer constar el nombre del autor o autora cuando se haga uso del material presentado. La propiedad del relato corto, presentado a concurso, quedará en manos de quien haya realizado el mismo.

12. La Asociación Vecinal Rondilla se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes, de estas bases para posteriores certámenes, siempre que considere que pueden contribuir al mejor desarrollo y al éxito del certamen.

 13. La participación en dicho certamen obliga a la aceptación de estas bases.

La Asociación Vecinal del barrio de la Rondilla basa todas sus actuaciones en los principios de libertad, autonomía, democracia interna, plena participación de sus asociados y absoluta apertura al vecindario.

Sus fines concretos son:

  • Promover y fomentar programas y actividades educativas, culturales, sociales, medioambientales, asistenciales, deportivas, recreativas, de ocio y tiempo libre y cualesquiera otras tendentes a mejorar humana, profesional y cívicamente a los habitantes del barrio.
  • Mejorar las condiciones materiales y medioambientales del barrio.
  • Actuar como centro receptor de las iniciativas, quejas y reivindicaciones individuales y colectivas de los vecinos.
  • Servir en todo momento de puente entre el vecindario organizado y las distintas Administraciones Públicas y, en especial, el Ayuntamiento de Valladolid.
  • Fomentar la igualdad, la convivencia, la solidaridad, los valores de la Justicia Social, la Paz, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas