La Junta Directiva de la Asociación Vecinal acordó dirigirse tanto al Alcalde, Oscar Puente,  como al Concejal de Urbanismo, Manuel Saravia para recordarles que se habían comprometido a declarar el antiguo Colegio San Juan de la Cruz como bien protegido.

El texto completo de la carta es el siguiente:

Estimado amigo:

            El tema del derribo del San Juan de la Cruz nos sigue preocupando, por eso nos dirigimos a ti para  recordarte que tanto tú como el Concejal de Urbanismo, en la asamblea de vecinos y vecinas del pasado11 de mayo, en La Rondilla,   nos prometisteis que llevarías al próximo Pleno Municipal la tramitación de expediente administrativo para la declaración del edificio del San Juan de la Cruz como bien protegido.

 Como quiera que dos meses después no hemos visto el asunto en ninguno de los plenos celebrados, es por lo que te recordamos la promesa y te pedimos que cumpláis  con ella llevando al próximo pleno dicho asunto.

 

Te saluda atentamente

Valladolid 19 de julio de 2016

 Carmen Quintero Gallego

Presidenta de la Asociación Vecinal Rondilla.

 

 

Crónica de un debate por la Alcaldía de Valladolid

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud