Sr./Sra. Concejal@:

          En la sesión plenaria del 4 de junio se ha acordado la desestimación del recurso de reposición, interpuesto por nuestra Asociación, relativo a la desafectación y permuta de la parcela donde está ubicado el antiguo colegio público “San Juan de la Cruz”,  desoyendo razones de peso, lo que nos fuerza, otra vez más, a la judicialización de un nuevo caso de atropello por el gobierno municipal de los legítimos intereses de los habitantes de la Rondilla.

          Y esto vuelve a ser posible gracias a la colaboración de tod@s y cada un@ de l@s concejal@s del Partido Popular, que nuevamente dieron la espalda a las continuas y razonadas peticiones de muchos años sobre el uso más conveniente y beneficioso a dar a los terrenos del colegio.

          No ha valido tampoco la reiterada voluntad expresada por la Asociación de la Rondilla de haceros comprender, manifestada últimamente con nuestro escrito individualizado del pasado 15 de abril, los pormenores de la situación del barrio y de las necesidades reales de sus habitantes. Lo que, por otra parte, no es sorprendente ni nuevo: Os falta capacidad para escuchar, no estáis preparad@s para el diálogo y el acuerdo y permanentemente continuáis instalad@s en manteneros por encima de las justas opiniones del vecindario.

          Saludos, en nombre de la Junta Directiva de la Asociación, de

 

 Manuel Prieto de la Torre

Presidente de la Asociación

 

 

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas