6º Día Vecinal 2017

PROGRAMA DEL DÍA VECINAL 2017

DÍA: sábado, 16 de Septiembre.
LUGAR: Plaza de San Juan
HORA: DE 11 A 22 HORAS

PROGRAMA Y HORARIO PROVISIONAL

  • 11h:. Montaje. Colocación por parte de cada Asociación de la documentación a exponer.
  • 12 h: Presentación del Día Vecinal y saludo a los participantes a cargo de la Presidenta de la Federación, el presidente de la Asociación Vecinal anfitriona del día, el Alcalde, Oscar Puente, el Concejal de Participación Ciudadana, Alberto Bustos y representantes de las diferentes concejalías y de los grupos municipales del Ayuntamiento.
  • 12:30 h: Visita los puestos de las Asociaciones Vecinales y de los colectivos sociales amenizados por los dulzaineros “los del valle”.
  • 12:30 a 14 h. Punto informativo con talleres sobre reciclaje para toda la familia. Organiza: Ecovidrio
  • 12:00 a 14:00 h. Exposición audiovisual: “Puntos críticos de la movilidad”. Pza San Juan (Actividad incluida en el Día Vecinal). Organizan: Izquierda Unida y Federación AAVV Antonio Machado.
  • 14.30 h: Comida comunitaria
  • 17-19 h: Asamblea Vecinal: “Hacia un Valladolid medioambientalmente sostenible”. Invitación a la Concejala de Medio Ambiente y diversas personas relacionadas con el mundo de la ecología en Valladolid. Presentación del proyecto “Urban Green UP”. Modera: Jesús Revenga, representante de la federación en la Agenda Local 21
  • 19 h. tejiendo de Hilos de Igualdad.: Se llevarán a cabo dos actividades: “Hilos” que consiste en lanzar un ovillo y decir una palabra formando una red. La otra actividad es un “pasapalabra inclusivo”. Organiza: Comisión de igualdad .
  • 20 h: Intervención de los colectivos participantes y las asociaciones y Clausura
  • 20.30 h Concierto fin de fiesta
Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas