Teatro Lorca: Cyrano y la luna

El Viernes 30 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Cívico Rondilla tenemos una cita con el teatro y con la fotografía.

Ese día daremos a conocer quien es el ganador o ganadora del 3º concurso de fotografía barrio de la Rondilla. Y a continuación veremos la representación de la obra: Cyrano y la Luna por el grupo de teatro Lorca.

TEATRO LORCA es una compañía aficionada de teatro de Valladolid, con una trayectoria de casi 30 años en los escenarios de nuestra comunidad.

TEATRO LORCA es una Asociación creativa, participativa y abierta, centrada en el Teatro de calidad, y enriquecida por las aportaciones que sus miembros realizan desde otros ámbitos del arte, como las artes plásticas, la música, la danza, las letras o el cine.

TEATRO LORCA vive en un continuo proceso de aprendizaje, renovación y evolución, siempre trabajando en nuevos proyectos con estéticas actualizadas. Además extiende su actividad más allá del teatro y está dispuesto a colaborar con iniciativas creativas o sociales de su entorno.


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen