Plantación Jardineras Plaza Alberto Fernández

La Pza. Alberto Fernández, en La Rondilla, es un espacio muy árido, muy desolado. Se está a la espera de ser rehabilitado. En esta plaza hay 20 jardineras que llevan años sin una “triste” planta, que hace a la plaza más desolada aún. Estas jardineras son propiedad de la Cooperativa de aparcamientos, pero actualmente las ha cedido al Ayuntamiento y ya se puede actuar en ellas.

 

Desde la Asociación Vecinal Rondilla hemos organizado una plantación de estas  jardineras para dar a la plaza un poco de vida. Las plantas y la tierra nos las proporciona el Ayuntamiento. La plantación está programada para el sábado 18 de mayo, entre 11,00 y 14.00. Nos gustaría que participara en ella todo el barrio de La Rondilla, pequeños, jóvenes y mayores. Al mismo tiempo habrá, en la plaza, música y actividades tanto para los peques como para los grandes.

 

¡ANIMAOS! Y ANIMAD A TODA LA GENTE CONM QUIEN TENGAIS CONTACTO.

Vamos a dejar la plaza muy bonita.

 


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas