CURSO DE CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA

 

EN EL PUNTO FORMATIVO DE TRABAJADORES DE PRODUCTO PERECEDERO COLABORAN TANTO LA PEQUEÑA EMPRESA DEL BARRIO, CARNICERÍA ROSA, COMO LA GRAN SUPERFICIE CARREFOUR:

Fundación Rondilla imparte una formación para Trabajadores de producto perecedero, especializados en carnicería y charcutería, donde 10 personas tendrán la oportunidad de formarse en competencias transversales laborales, necesarias para estar en sintonía con lo que demanda en este momento el mercado laboral.

También obtendrán formación técnica en producto perecedero, específicamente de carnicería y charcutería, donde la empresa Carnicería Rosa, de la mano de su gerente José Luis Collazos, colabora impartiendo formación sobre los diversos productos cárnicos con los que se trabaja en el mercado, las partes del producto para conocer el modo de despiece, conocimiento de los diversos productos de charcutería, embutidos y quesos más vendido es nuestra región.  Además, nos ha aportado sus conocimientos sobre maquinaria, herramientas para el trabajo del producto cárnico y prevención de riesgos laborales.

El curso que tiene una duración de tres meses finaliza con la realización de prácticas formativas no laborales en empresa, donde la empresa Carrefour colaborará en la impartición de dicha formación en prácticas en sus tres grandes superficies de Valladolid, dando opción a nuestros alumnos a formarse en los puestos de carnicería y charcutería.

Para finalizar, agradecer a ambas empresas colaboradoras, su disposición y participación en impartir formación técnica y práctica de forma altruista, mejorando así su responsabilidad social como empresas que forman parte de nuestra red o tejido empresarial cercano, que tiene en cuenta las necesidades de los ciudadanos.


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas