Rondilla, para vivirla

Proyecto solidario del barrio para no dejar desatendida a ninguna persona mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Si no puedes salir de casa por ser persona de riesgo y necesitas que te hagan la compra, te recojan medicinas, te tiren la basura, etc.
Si sientes tristeza, preocupación o agobio por la situación de encierro y necesitas conversar con alguien o apoyo psicológico.


LLAMA AL NÚMERO: 625 513 084


¡El ...

Leer más  


Desde la Asociación Vecinal Rondilla, estamos creando una red de ayuda para las  personas vulnerables del barrio que puedan necesitar nuestro apoyo en esta excepcional situación, ya sea en forma de recados, conversación telefónica o ayuda más especializada (psicológica, malos tratos, otras...) y en este caso derivaríamos a través de la Federación Vecinal Antonio Machado a los servicios del Ayuntamiento, asociación mujeres Rondilla, Banco del tiempo...

Si conoces a alguna persona que esté en esta ...

Leer más  


El jueves 5 de marzo celebramos la gala 50 aniversario de la Asociación Vecinal Rondilla. estuvimos muy bien acompañados por los socios y socias, compañeros/as de las asociaciones vecinales, la federación de Asociaciones vecinales Antonio Machado.

Contamos con la actuación de Jaime lafuente, Lola Eiffiel y Ruben Flaco que nos regala un video con la canción "Por estas Calles". Carmen y Nieves fueron las encargadas de presentar el pasado y el presente. Para el ...

Leer más  

Ver más noticias de la Asociación

En Fundación Rondilla también nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando por la convivencia intercultural del barrio y por ello nos alegra poder decir que desde el día de ayer formamos parte de la Agencia Stop Rumores, impulsada por Andalucía Acoge.

Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores a través de la formación e implicación de Agentes Antirumores ...

Leer más  



Con la finalidad de reducir al máximo la movilidad, los distintos profesionales de Fundación Rondilla llevan a cabo su acción profesional desde casa, por lo que la atención telefónica no es posible. Seguiremos atendiendo mediante el correo electrónico fundacion@rondilla.org o si nos escribes a cualquiera de nuestras redes sociales.
Este virus lo paramos unidos.
 

Leer más  

Ver más noticias de la Fundación

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Crónica de un debate por la Alcaldía de Valladolid

Ver más galerías

Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud