33 cross Rondilla "Las 12 uvas"

El Club Deportivo Rondilla organiza, el Sábado 31 de Diciembre de 2016, a partir de las 10:00 horas, el XXXIII CROSS RONDILLA “LAS 12 UVAS” en el Circuito del “Parque Ribera de Castilla” en la Rondilla, Valladolid.

Ya están aquí las clasificaciones del cross en las diferentes categorías en los archivos PDF adjuntos. Actualizada la clasificación absoluta masculina. Para cualquier reclamación en cdrondilla@hotmail.com

Inscripciones individuales:                                        

Se podrán realizar en los siguientes sitios y horarios:          

  • En la sede del CLUB DEPORTIVO RONDILLA C/ Marques de Santillana 4 Bajo 47010- Valladolid: de 18 a 20 horas los días 19, 20, 21, 22, 23, 27, 28 y 29 de diciembre de 2016
  • Correo electrónico: cdrondilla@hotmail.com.
  • En los centros del Corte Ingles de Valladolid (Paseo Zorrilla 130, Calle Constitución 2) de 17:00h a 21:00 horas, rellenando la solicitud de inscripción, los días 19, 20, 21, 22, 23, 27, 28 y 29  de diciembre de 2016

Para esta modalidad la posesión del resguardo no dará derecho a competir en caso que el documento de inscripción no esté en posesión del organizador (CLUB DEPORTIVO RONDILLA)

Inscripciones por equipos

Se realizarán por relación de atletas, equipos y categoría, indicando:
• Club, Agrupación Deportiva o Centro Escolar.
• Delegado, haciendo constar su nombre y dos apellidos, así como su D.N.I. y solamente a este representante se le hará entrega del premio en caso de obtenerlo, previa presentación de dicha documentación.
• Día – mes - año de nacimiento.
• Nombre y Apellidos.
• Categoría.

Lugar: En la Sede: Club Deportivo Rondilla C/ Marqués de Santillana 4, Bajo 47010 - Valladolid (de 18 a 20 horas en los mismos días que para las individuales)
Correo electrónico: cdrondilla@hotmail.com.

Las inscripciones quedan limitadas a un máximo de 2.000

Los días de presentación de inscripciones serán el 19, 20, 21, 22, 23, 27. 28 y 29 de diciembre de 2016, de 18:00 a 20:00 horas. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO. El día de la prueba sólo se entregarán dorsales a los participantes de fuera de Valladolid y provincia.

En archivos adjuntos encontrarás en PDF:

- Reglamento del Cross

- Triptico

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas