Los Reyes Magos visitan la Fundación Rondilla

Hoy, Sábado 2 de enero de 2016, los Reyes Magos han visitado la sede de la Fundación Rondilla. En esta visita han estado acompañados por las voluntarias de la obra social la Caixa.

Los Reyes Magos han aprovechado ésta visita para repartir regalos entre los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión que les estaban esperando. El regalo más emotivo ha sido la ilusión y la alegria de los más pequeños y sus familias que han disfrutado de un momento único y mágico compartido con el voluntariado de la obra social de la Caixa.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas