Comunicado de prensa con los acuerdos de la Asamblea del San Juan de la Cruz

La Asociación Vecinal Rondilla, informa que habiendo celebrado la asamblea, a la cual han acudido  vecinos y vecinas  del barrio, la Federación de Asociaciones de Vecinos así como otras asociaciones que nos apoyan, así como concejales de los Grupos Municipales del VTLP, y de SSP, sentimos que el PSOE no nos haya acompañado en este asunto tan importante para el barrio.

 Hemos llegado a los siguientes acuerdos:

  •  Enviar una solicitud a Tomás Burgos para que paralice el derribo del Colegio, hasta que  exista un proyecto claro de lo que se quiere realizar.
  • Solicitar al Congreso de los Diputados que intercedan para evitar el derribo del antiguo Colegio de San Juan de la Cruz, porque consideramos que un Gobierno en funciones no debe tomar estas decisiones, que para nosotros son de vital importancia.
  • Nos concentraremos el lunes 1 de agosto a partir de las 7 h. de la mañana todos los vecinos y vecinas para reivindicar e impedir el inminente derribo.

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas