Carta a la Ministra de Trabajo y Seguridad Social sobre San Juan de la Cruz

Estimada Señora,

 La Asociación Vecinal Rondilla, después de que ayer jueves día 4 de agosto, empezaran a derribar el antiguo Colegio San Juan de la Cruz, de una forma sorpresiva, tanto por el horario (las 7 h) como por la presencia de un fuerte dispositivo policial, queremos expresarle nuestra más profunda decepción y tristeza ante la actuación del Sr. Tomás Burgos, diputado por Valladolid y del partido político que representa.

Las malas formas de actuar de Sr. Tomás Burgos, que jamás ha pisado el barrio, ni hablado con la Asociación, y que además ha osado denominar a la Asociación Vecinal como: “izquierda radical”, demuestra que ignora la lucha de un barrio por defender sus derechos y la dignidad del vecindario.

Ante la realidad de la demolición ya efectuada y queriendo buscar entre todos una posible solución consensuada, le solicitamos una reunión entre las instituciones implicadas; la Tesorería General de la Seguridad Social; el Ayuntamiento de Valladolid y nuestra Asociación Vecinal

Sabemos que tienen pensando poner en marcha un “concurso de ideas” para ese lugar. Le planteamos que, previamente a la convocatoria del concurso, se reúnan con Ayuntamiento y vecinos y vecinas para establecerlo.

 Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

 

            Carmen Quintero Gallego 
                   Presidenta de la Asociación
Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas