ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PUNTO DE FORMACIÓN INCORPORA

 Ayer, día 22 de junio a las 12:00, en el Centro Cívico Rondilla, tuvo lugar el acto de entrega de certificados de las formaciones del Punto Formativo Incorpora, financiado por la Fundación Bancaria La Caixa. Al acto asistieron: la Fundación Bancaria La Caixa, con la intervención en el discurso de Fernando Lores,  las entidades  del Grupo Incorpora Valladolid (COCEMFE, FEAFES EL PUENTE, PROCOMAR Y FUNDACIÓN RONDILLA), las empresas colaboradoras tanto en formación técnica, como en formación en prácticas no laborales, de empresas relevantes de los sectores de limpieza y hostelería. Interviniendo en el acto Manuel A. García en representación de la empresa Grupo Norte y los alumnos que han finalizado las formaciones recientemente.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas