Firma del convenio de Educación a lo largo de la vida con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento y la Fundación Rondilla firman el convenio para realizar el Programa  “Formación a lo largo de la vida”.

Este convenio, que nos quitó el anterior equipo de gobierno municipal, supone un respaldo a la tarea educativa, cultural y social que lleva realizando la Asociación Vecinal desde el año 1985 y que como sabéis ahora se realiza desde la Fundación Rondilla.

La Educación para las personas adultas es un derecho de toda la ciudadanía, especialmente para los colectivos que más lo necesitan.

Para este curso todavía puedes apuntarte a las distintas actividades: Alfabetización, Formación Básica. Español para inmigrantes, Taller de Arte, Inglés inicial, medio y avanzado, Taller de memoria, Informática básica y avanzada, Tertulia Literaria, Grupo de Teatro, Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio, Taller de Estética, Peluquería, Examen de callejero de Taxi… y  acudir a nuestra Bolsa de Empleo y Programa  de inserción Laboral.

Nuestras actividades se realizan en horario de mañana y tarde ene el Centro Cívico Rondilla y en el local de la C/ Nebrija, 19

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas