Debido a las retriciones sanitarias con motivo de la pandemia del covid 19, no se ha podido llevar a cabo la 52 asamblea ordinaria. En el documento que se adjunta se incluye la carta dirigida anuestros socios y socias explicando la decisión de suspender la asamblea; la memoria de actividades 2020 y el plan de trabajo de 2021





Os presentamos la memoria de actividades realizadas por la Fudación Rondilla en el año 2017, en las cuales hemos trabajado teniendo como objetivo el prevenir la exclusión social y atender con nuestros proyectos a los colectivos más vulnerables. 

Hay muchos momentos de este año que van a quedar en la memoria de todo el equipo de la entidad y por ello queremos darle las gracias a las personas participantes, que nos hacen sentir unos privilegiados por trabajar en el ámbito social, a las Administraciones Públicas y entidades privadas, que con su financiación y apoyo nos permiten continuar los proyectos, a las empresas que confían y colaboran con nosotros, y al voluntariado que aporta su tiempo y compromiso. 

 


Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas